Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a
Fecha: 17 de Noviembre, 2004  17:54:54 (+0100)
Autor:Luis <lulopez2 @.......es>

Hola José Miguel.

¿En qué parte exactamente del Parque de las Ciencias soleis quedar? No os he
acompañado nunca antes y ando algo despistadillo.

Un saludo.

Luis

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Si, este sábado vamos a ir a Albuñol, si nadie dice nada en contra de
los granainos, podemos quedar en el parque de las
> ciencias a las 9 de la mañana, de alli a Motril una hora y a Albuñol
media mas, asi que podemos quedar en la gasolinera
> de Albuñol (la que está dentro del pueblo por la calle que da a la
rambla) sobre las 10,30.
> Id desayunados, porque en Albuñol, ya hemos comprobado que es dificil
encontrar sitio para ese menester.
> Es mina de interior, asi que casco, etc... y si alquien se siente con
fuerzas para llevar una cuerda, puede ser util.
> Mi teléfono 600083599.
>
> Ya aprovecho para comentaros que el domingo efectuamos visita al museo
del Instituto Padre Suarez de Granada. Es un
> museo de Ciencias Naturales, mereció la pena verlo, aunque de minerales
poquito, pero entre lo que había se encontraban
> piezas muy antiguas de Sierra Nevada, que yo no había visto antes y
destacar las etiquetas antiguas, muy curiosas y con
> los nombres antiguos.
>
> Saludos. José Miguel Sola

 * RAM para Portatil: 2 x DIMM 256Mb (DDR@266 CL2.5) (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/323

 * CASA SIGLO XIX EN EL PEDROSO (SEVILLA) (120000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/325

 * RAM: 2 x DIMM 256Mb DDR (266Mhz CL2.5) (20 EUR)