Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a Albuñol el 20 de noviembre...
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  19:04:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3254 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Si, este sábado vamos a ir a Albuñol, si nadie dice nada en contra de los
granainos, podemos quedar en el parque de las
ciencias a las 9 de la mañana, de alli a Motril una hora y a Albuñol media mas,
asi que podemos quedar en la gasolinera
de Albuñol (la que está dentro del pueblo por la calle que da a la rambla) sobre
las 10,30.
Id desayunados, porque en Albuñol, ya hemos comprobado que es dificil encontrar
sitio para ese menester.
Es mina de interior, asi que casco, etc... y si alquien se siente con fuerzas
para llevar una cuerda, puede ser util.
Mi teléfono 600083599.

Ya aprovecho para comentaros que el domingo efectuamos visita al museo del
Instituto Padre Suarez de Granada. Es un
museo de Ciencias Naturales, mereció la pena verlo, aunque de minerales poquito,
pero entre lo que había se encontraban
piezas muy antiguas de Sierra Nevada, que yo no había visto antes y destacar las
etiquetas antiguas, muy curiosas y con
los nombres antiguos.

Saludos. José Miguel Sola

Jose Carlos Garcia Bueno escribió:

> Hola a todos!
>
> ¿Alguien sabe algo de la excursión a Albuñol?
>
> Saludos!
>
> jc

> Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
> http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

>  * Aire Acondicionado Fujitsu (Puja a 1500 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/327
>
>  * Corazón de Angel, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/331
>
>  * Autos de Formula 1 en escala 1/43 (30 EUR)

> [...]

 * Serena, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/333

 * WRTH 2004 (World Radio TV Handbook) (60 BRL)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/334

 * TodoAnillos.com (90 EUR)