Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a
Fecha:Miercoles, 17 de Noviembre, 2004  21:47:37 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3257 (escrito por Luis)

En el lateral que pega al cubo de la general, es  que ahí hay aparcamiento.  Un
saludo si vas dinoslo para que nos identifiquemos.

José Miguel

Luis escribió:

> Hola José Miguel.
>
> ¿En qué parte exactamente del Parque de las Ciencias soleis quedar? No os he acompañado nunca antes y ando algo despistadillo.
>
> Un saludo.
>
> Luis
>
> JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> los granainos, podemos quedar en el parque de las
> media mas, asi que podemos quedar en la gasolinera
> rambla) sobre las 10,30.
> encontrar sitio para ese menester.
> fuerzas para llevar una cuerda, puede ser util.

> del Instituto Padre Suarez de Granada. Es un
> [...]

 * Alquiler en Brunete. Madrid (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/342

 * Apartamentos Osiris-Ibiza-alojamientos-reservas- (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/343

 * Vendo faldas negras de camarera sin estrenar (11 EUR)