Asunto:[gr_mulhacen] Tienda de minerales en Sevilla
Fecha:Jueves, 18 de Noviembre, 2004  11:52:59 (+0100)
Autor:CRAOBHAN <CRAOBHAN @.....es>

Hola a todos,

Por motivos laborales, el próximo lunes voy a estar en Sevilla. Aunque
no sé si voy a tener mucho tiempo libre, me gustaría saber si hay alguna
tienda en la ciudad que pueda visitar para comprar algunas cosillas.

Si alguien de allí quiere y puede quedar o que le lleve algo desde
Madrid para cambiar que me contacte a esta dirección.

Juan

 * Libro: "En las cenizas encontré la vida" (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/356

 * Retroproyector 3M (1.35e+06 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/358

 * Equipo hifi marantz (900 EUR)