Asunto:Re: [gr_mulhacen] Tienda de minerales en Sevilla
Fecha:Jueves, 18 de Noviembre, 2004  14:54:58 (+0100)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3260 (escrito por CRAOBHAN)

Hola a todos,

Por motivos laborales, el próximo lunes voy a estar en Sevilla. Aunque
no sé si voy a tener mucho tiempo libre, me gustaría saber si hay alguna
tienda en la ciudad que pueda visitar para comprar algunas cosillas.

Si alguien de allí quiere y puede quedar o que le lleve algo desde
Madrid para cambiar que me contacte a esta dirección.

Juan

Estimado Juan soy Tomas y vivo en Sevilla te comento sobre tu consulta

En la calle trajano junto a la alameda de hercules  pleno centro de la
ciudad esta la tienda AMATISTA muy buena para mi Excelente pero su precio
acorde con el material por ejemplo cangrejo focil de unos 120 milimetros,
12 cm  ,0.12 m y minerales muy muy interesantes pero no creo apto para todas
las carteras . Sobre el tema de quedar no se ya hablamos yo solo te puedo
ofreser algo del cerro del hierro si te interesa ( antes de ser parque
natural logicamente jajaj ) , Todo El material el de la tienda es de envidia
de todos,  si tienes alguna consulta me preguntas que tengo un amigote mas
puesto que yo y seguro te da alguna nota de tu interes

saludos a tod@s tomas

 * Vendo apartamento en Montevideo-Uruguay (40000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/360

 * FIFA 2005.-  XBOX NUEVO!!!! (700 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1

 * SILLON DE MASAJE JAPONES SHIATSU CON 6 MOTOR BARA... (Puja a 290 EUR)