Asunto:[gr_mulhacen] Trascastillo en Cártama, Málaga...
Fecha:Jueves, 18 de Noviembre, 2004  18:46:56 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

Hoy, un amigo mío que vende minerales y recoge minerales para gente que
vende me ha enseñado unas turmalinas negras, verdes y rojas preciosas de la
zona de Trascastillo, en Cártama.

Sólo me ha dicho eso, y que para llegar al lugar es al sur de el pueblo de
Cártama, en Sierra Llana,detrás de una gasolinera sale un camino que sube
hasta que el coche no puede subir más, y hay que bajarse y buscar por allí.
Le dije que me hiciera un planillo, pero nada no hubo manera y me dijo que
de todas maneras es muy difícil encontrar algo por allí...

Me gustaría, por favor, que alguien del foro me dijera:

a) ¿Qué gasolinera es esa? ¿Hay que tomar la carretera que va hacia Alhaurin
de la Torre? ¿o la que va a Coín?...

b) ¿Es factible encontrar algo allí? Porque la lista de minerales posibles a
encontrar es impresionante, pero me gustaría saber si es realidad, o más
bien leyenda... Tengo pensado pasarme un día de estos, a ver qué tal... Ya
os contaré.

¡Saludos cordiales!!

jc

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

 * Cámara Réflex Canon EOS 1000 Fn (Puja a 360 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/362

 * BMW 320D 16V 136C.V. (21000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/361

 * Camion (35000 EUR)