Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a Albuñol el 2 0 de noviembre...
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2004  00:04:45 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3255 (escrito por Victor)

Buenas, saludos desde la Ajarquia, animado y dispuesto estoy para visitar
Albuñol, si alguien de Malaga se anima, a venir con Victor;  en el Ingenio
de Torre del Mar podriamos quedar a eso de las ocho y media o nueve, creo
que hay tiemo suficiente para desayunar y ponernos en Albuñol, yo ya estoy
preparado subi a la tienda del pueblo y  no tenian casco asi que me he
comprado una boina con rabillo, y pa alumbrar un candil tu traete los
bocaillos que nos bamos a divertir, un chatillo de vino echare pa acompaña y
brinda con los amigos de Grana, dicho queda. Saludos.

Manuel Navero

>From: "Victor" <vinupe@...>
>To: <gr_mulhacen@...>
>Subject: Re: [gr_mulhacen] excursión a Albuñol el 20 de noviembre...
>Date: Tue, 16 Nov 2004 12:37:47 +0100
>
>Un saludo a todos después de algún tiempo apartado de este foro.
>
>Pregunto a José Miguel sobre la excursión a Albuñol si se trata de mina
o de
>cantera ya que tengo ganas de acercarme pero tengo a mano de equipo para
>entrar en minas.  ¿Dónde y a qué hora habéis quedado?

&gst;Repasando mensajes anteriores he visto que hay dos nuevos compañeros de

<rubeus2003@...>

WWW.EGRUPOS.NET

Red

>  * Alquiler en Brunete. Madrid (800 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/342
>
>  * Lote: 6 billetes de gran valor (60 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/341
>
>  * TodoAnillos.com (90 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red
>

>Foro GR_Mulhacen
>Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/363

 * Vendo Panera y mostrador de vidrio (350 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/359

 * generador de barrido de FM PHILIPS (110 USD)