Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a Albuñol el 20 de noviembre...
Fecha:Viernes, 19 de Noviembre, 2004  21:11:48 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3264 (escrito por Manuel Navero)

Manolo, toma nota de mi teléfono si vas a venir, por si no nos encuentras,
aunque no tiene
pérdida. ¿Esntonces te esperamos a las 10, 30 en Albuñol?
Jose Miguel  600083599

Manuel Navero escribió:

> Buenas, saludos desde la Ajarquia, animado y dispuesto estoy para visitar
> Albuñol, si alguien de Malaga se anima, a venir con Victor;  en el Ingenio
> de Torre del Mar podriamos quedar a eso de las ocho y media o nueve, creo
> que hay tiemo suficiente para desayunar y ponernos en Albuñol, yo ya estoy
> preparado subi a la tienda del pueblo y  no tenian casco asi que me he
> comprado una boina con rabillo, y pa alumbrar un candil tu traete los
> bocaillos que nos bamos a divertir, un chatillo de vino echare pa acompaña y
> brinda con los amigos de Grana, dicho queda. Saludos.

> [...]

 * DUENDES, SOUVENIRS Y OTRAS COSAS (3 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/318

 * Cruz antigua (12000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/321

 * moto (2000 USD)