Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSIÓN A ALBUÑOL
Fecha: 21 de Noviembre, 2004  19:22:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Por segunda vez en este año hacemos una excursión a las Minas Balduino y Fabiola
en el termino municipal de Albuñol (Granada), principalmente porque había muchos
amigos que no la conocían y es un conjunto minero digno de ser conocido y porque
nuestro amigo Janos Boroc tenía interés en ir, antes de irse para Bélgica.
Ya es muy dificil encontrar yesos cristalizados porque todo lo que había a la
vista ha sido extraido, pero se pueden encontrar cristales de cinabrio y fluorita
entre otros.

Un día agradable y nuestro amigo Manolo se presentó con una "litrona" de buen
vino moscatel "riquísimo", fue una pena no apiparme un poquito mas (me dio fatiga
repetir, pues estabamos muchos y al final se quedó el vino bañando la tierra).

También se inició en mina de interior mi hijo Alberto con 8 años, el cual se lo
paso pipa extrayendo yesos y picando por las galerias.

Luego nos fuimos al bar para despedirnos.

Y a José Carlos le digo que Málaga y Granada estan mas o menos a la misma
distancia de Albuñol, asi que te podias haber venido, pues nos dio tiempo para
todo incluso para ver el partido.

Un saludo, José Miguel Sola.

 * Vendp Townhouse en la Isla de Margarita (4.6e+07 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/372

 * Vendo Billar Americano (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/369

 * Palm III XE (Puja a 30 EUR)