Asunto:Re: [gr_mulhacen] limpieza de fluorita
Fecha:Domingo, 21 de Noviembre, 2004  19:30:53 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3268 (escrito por rafael)

Rafa, con el salfuman te puede valer, si no va acompañada de Calcita. ¡ya
sabes!. Recuerda que si quieres quitarle cuarzo es el fluorhidrico, pero recuerda
también lo peligroso de este ácido, etc. etc.

rafael escribió:

> Hola, a ver no recuerdo con que se limpiaban las fluoritas y como tube hace poco tiempo que reinstalarlo todo en mi pc, se me borró el manual de limpieza(que por cierto alguno lo teneis,no recuerdo de dónd elo descargué)
> bueno un saludin  y como os ha ido por ese Albuñol hoy?
> chiao

>  * Venta de Casa o Chalet 450 m2 útiles. (1.32528e+06 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/374
>
>  * HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC (23 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/367
>
>  * TAROT DE MARSELLA RESTAURADO (20 EUR)

> http://www.eListas.net/

> [...]
   -->> http://www.egrupos.net/artid/368

 * Vendp Townhouse en la Isla de Margarita (4.6e+07 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/372

 * Vendo Billar Americano (800 EUR)