Asunto:[gr_mulhacen] Por fin una excursión.
Fecha: 10 de Noviembre, 2004  01:00:07 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola José Miguel, si se mantiene lo de Albuñol para el día 20, me gustaría
apuntarme(si no hay inconvenientes), intentaré ir por todo los medios, salvo
causa mayor, así aprovecho para conoceros y daros las gracias personalmente por
la  ayuda que he obtenido desde este foro, estaré al tanto de lo que decidais.

 Un saludo:   Juan Antonio Garrido.

 * peliculas dvd (10 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/76

 * VENDO MONOAMBIENTE EN VILLA MERCEDES SAN LUIS (7 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/77

 * Videocamara Digital MV300 de Microtek.s (Puja a 240 EUR)