Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALES DE MALAGA
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  22:00:10 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Saludos para tod@s y mis mejores deseos para Jose Miguel que te restablezcas
pronto que he leido algo de la mala pata... o de la pata mala que ya espero
que este olvidado.
Algo perdido he andado son las biriquitudes las que me han tenido apartado
destos lares, estrenando hoy nueva conexion desde la cornisa Ajarquica y
despues de lo mucho que tenia por leer me quedo con lo ultimo que hace poco
he encontrado pirita minuscula por cierto pero pirita en cubos en Alcaucin
ques de Malaga, y lugar de mi nuevo dolmicilio, donde espero algun dia amigo
Jose Miguel concretar lo que teniamos pendiente, tiempo habra y espero que
sea bueno, quizas de este tiempo perdido lo mas interesante sea un bolillo
como decimos en Malaga con turmalina procedente del Cerro de Lagos en Torrox
o lo que credo son jacintos de la Juanona, y algun credo mas que espero si
Dios mediante no nos viesemos antes compartir en Cijuela, los dientes largos
bamos que me arrastran por no poder haber ido este finde semana a Granada,
tan cerca y no ha podido ser... otra vez sera y ese es mi consuelo, aun ando
poniendome las pilas y no se si para el 20 me podria apuntar el 21 toca
currar pero como buen andaluz digo que hay mas dias que hoyas y espero que
la ocasion vuelva a surgir. Bueno y sin mas titubeos quedo a vuestra
disposicion.

PD.  Ivan onde te metes, necesitaria saber de donde es la calcita diente de
perro que me dejaste en verano,  espero que no se te olvide lo de los
aragonitos, gracias de antemano.

>From: "JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] MINERALES DE MALAGA
>Date: 9 Nov 2004 22:29:26 +0100
>
>Saludos José Carlos.
>
>Supongo que tendrás el libro de Juan Carlos Romero de Minerales de
Málaga. Ahí puedes ver bastantes yacimientos y es interesante que lo tengas.

>Contestando a tus preguntas:
>1) Sí, hay feria en La Unión, y suele ser en Semana Santa. Es en el
antiguo Mercado. No tiene pérdida es fácil de llegar, pues cuando entras en
La Unión según como vas para el centro, la calle principal se te hace
dirección prohibida y a la fuerza tienes que girar a la derecha, para la
estación de ferrocarril, pues allí es.

>2) La Juanona - término municipal de Antequera - carretera del El Torcal
- pasas el cruce de Alora - unas curvillas con unas cuantas ventas y en una
rectilla hay una venta que ahora la han pintado creo que de color rojo
oscuro y al lado un edificio en ruinas de tres o cuatro plantas, un arroyo,
un puente por el que tienes que pasar y detras esta La Juanona.

>El Peñoncillo, término de Márbella, tomas la carretera de Ojén y a uno o
dos km. a la izquierda hay una planta de hormigón, lo que hay detras y la
misma planta son la Mina El Peñoncillo. La ves desde la carretera llegando a
Márbella desde Málaga pues es un cerro de forma triangular con un corte de
color claro.

>Bueno de todo tengo fotos si quieres te las envio al correo particular.
>
>3) Estate pendiente de la que se organice por aquí.  Precisamente hoy me
ha llamado Janos Boroc, el Belga que estuvo con nosotros en La Peza y quiere
ir a Balduino y Fabiola, así que como nadi ha propuesto otra cosa, el sábado
día 20 se organice excursión a ALBUÑOL - GRANADA (pasado Motril).

>4) Por aqui se intercambia bastante información, claro hay algunas cosas
que son secretas, como por ejemplo las baritas de Almería que no sabemos de
donde son (claro tampoco hemos hecho excursiones para averiguarlo -  estamos
mu flojillos).

>Saludos, José Miguel Sola

>  * Corel Mega Gallery (800 MXN)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/287
>
>  * Chalet 300m^2 toledo-madrid (252000 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/286
>
>  * Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas (10 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red
>

>Foro GR_Mulhacen
>Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

 * Alfa GTV 1.8 TS Coupé (Puja a 11000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/294

 * EXCELENTES JOYAS ARTESANALES EN PLATA 900 (300 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/298

 * CANJEO 2 CAMARAS DIGITALES (250 USD)