Asunto:RE: [gr_mulhacen] EXCURSIÓN A ALBUÑOL
Fecha:Lunes, 22 de Noviembre, 2004  20:10:35 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>

Hola Jose Miguel; del sabado un bonito dia con bonitos recuerdos... no
tengas fatiga por el vinillo del terreno, al final eso, se casco y se
derramo solo para darnos salud para repetir dias como ese... los rusos beben
y rompen la copa nosotros mas chulos rompemos el chatillo bueno que hay mas
preparado para el proximo dia... espero que encartemos pronto y haber si le
quitamos la espina a mi paisano y nos bamos con el a Trascastilllo que lo
pilla cerca; mañana espero la visita de Janos si todo sale bien espero
entrar con el a las galerias de aqui, haber que encontramos ya te reportare;
cordiales saludos.

Manuel Navero

>From: "JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] EXCURSIÓN A ALBUÑOL
>Date: 21 Nov 2004 19:22:28 +0100
>
>Por segunda vez en este año hacemos una excursión a las Minas Balduino y
Fabiola en el termino municipal de Albuñol (Granada), principalmente porque
había muchos amigos que no la conocían y es un conjunto minero digno de ser
conocido y porque nuestro amigo Janos Boroc tenía interés en ir, antes de
irse para Bélgica.
>Ya es muy dificil encontrar yesos cristalizados porque todo lo que había
a la vista ha sido extraido, pero se pueden encontrar cristales de cinabrio
y fluorita entre otros.

>Un día agradable y nuestro amigo Manolo se presentó con una
"litrona" de buen vino moscatel "riquísimo", fue una
pena no apiparme un poquito mas (me dio fatiga repetir, pues estabamos
muchos y al final se quedó el vino bañando la tierra).

>También se inició en mina de interior mi hijo Alberto con 8 años, el
cual se lo paso pipa extrayendo yesos y picando por las galerias.

>Luego nos fuimos al bar para despedirnos.
>
>Y a José Carlos le digo que Málaga y Granada estan mas o menos a la
misma distancia de Albuñol, asi que te podias haber venido, pues nos dio
tiempo para todo incluso para ver el partido.

>Un saludo, José Miguel Sola.

>  * Vendp Townhouse en la Isla de Margarita (4.6e+07 VEB)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/372
>
>  * Vendo Billar Americano (800 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/369
>
>  * Palm III XE (Puja a 30 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red
>

>Foro GR_Mulhacen
>Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/

 * Vendo Billar Americano (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/369

 * Vendo vinilos de música clásica (1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/303

 * Vendo Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos... (Puja a 50 EUR)