Asunto:[gr_mulhacen] Re: [gr mulhacen] EXCURSIÓN A ALBUÑOL
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2004  23:19:06 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3276 (escrito por JUANMI)

Juanmi, mi hijo tiene 8 y desde hace dos se viene conmigo a los sitios que creo
que puede venir.
Un casco y luz, guantes, cincel y martillo, es mas que suficiente, depués todo
lo que le quieras añadir.........

Saludos, José Miguel

JUANMI escribió:

> Buenas tardes Jose Miguel no se si serias tanb amable de comentarme de cara
> a futuras excursiones que material es el imprescindible para poder salir con
> vosotros tanto yo como hijo Christian de 9 años ya que nos gustaria comenzar
> tal vez la proxima vez...
> Gracias.
>
>     Juan M.adán Sola

 * DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO USB DE 40 GB (520000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/421

 * Mountainbike 26 (140 EUR)