Asunto:[gr_mulhacen] juanona
Fecha: 29 de Noviembre, 2004  20:22:46 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, próximamente voy a la cantera d ela Juanona y me gustaría ir viendo fotos
de esa cantera(aunque con el que voy ya ha estado varias veces) pero por ir
haciendo boca.
si enviais alguna foto a esta dirección:
fenoy.rfl@...
un saludo rafa

 * VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV  SONY EN BLANCO (6 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/79

 * Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/80

 * naves industriales (1200 EUR)