Asunto:Re: [gr_mulhacen] juanona
Fecha:Lunes, 29 de Noviembre, 2004  20:59:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3281 (escrito por rafael)

Rafita, te envio fotos a tu correo particular.

Saludos, José Miguel

rafael escribió:

> Hola, próximamente voy a la cantera d ela Juanona y me gustaría ir viendo fotos de esa cantera(aunque con el que voy ya ha estado varias veces) pero por ir haciendo boca.
> si enviais alguna foto a esta dirección:
> fenoy.rfl@...
> un saludo rafa

>  * VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV  SONY EN BLANCO (6 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/79
>
>  * Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay (1000 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/80
>
>  * naves industriales (1200 EUR)

> http://www.eListas.net/

 * VENDO QUEMADORA DE CD PLEXTOR PREMIUM 52X (250000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/142

 * GUITARRA ELECTRICA FENDER STRATOCASTER (1200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/143

 * Talabarteria (0 ARS)