Asunto:Re: [gr_mulhacen] juanona
Fecha: 29 de Noviembre, 2004  21:40:08 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Solo una duda:
Con el que voy ha ido a la juanona atravesando Antequera(el pueblo) pero por lo
que veo, saliendo desde la autovia Granada- dirección Sevilla en la primera
salida que pone Antequera y qeu da a la carretera antigua del Torcal, damos con
la venta antes e llegar al pueblo no?
un saludo
gracias por las fotos José Miguel

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Rafita, te envio fotos a tu correo particular.
>
> Saludos, José Miguel

 * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/94

 * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SE... (28.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/95

 * AIRGAM BOYS: ESPAÑA REF. 01, EN CAJA (8.8 EUR)