Asunto:Re: [gr_mulhacen] juanona
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2004  15:54:28 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3284 (escrito por rafael)

Yo no conozco la desviación que tu dices. Siempre, siempre he pasado por el
pueblo (por el centro, por el lateral izquierdo o por el lateral derecho). Asi
que llevate una máquina fotografica y me haces una fotillo de la entrada que
conduce desde esa salida a la carretera del
Torcal??????????

Saludos Rafa, ¿ recibiste el puñao de fotos?

José Miguel

rafael escribió:

> Solo una duda:
> Con el que voy ha ido a la juanona atravesando Antequera(el pueblo) pero por lo que veo, saliendo desde la autovia Granada- dirección Sevilla en la primera salida que pone Antequera y qeu da a la carretera antigua del Torcal, damos con la venta antes e llegar al pueblo no?
> un saludo
> gracias por las fotos José Miguel
>
> JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

>  * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/94
>
>  * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SE... (28.8 EUR)
> [...]

 * LOTE DE LIBROS (Puja a 19 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/436

 * MEMORIA XD – PICTURE CARD FUJIFILM 16 MB (9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/435

 * DICCIONARIO ENCICLOPEDICO JACKSON (Puja a 50 EUR)