Asunto:[gr_mulhacen] la excursión del fin de semana pasado
Fecha: 30 de Noviembre, 2004  18:36:00 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, os voy a contar donde salí este fin de semana pues creo que casi nunca doy
noticias d ela excursión que he realaiza el fin de semana correspondiente.
Esta vez tocó ir a rodalquilar(jiji,veamos creo que esta hace la....7 vez que
voy al mismo sito desde el verano) Mina Las Niñas y el Cinto con parada
correspondiente en los escullos pa las clinoptirolitas.
Material recogido: pues lo de siempre:piromorfita,motramita,cerusita,y alguna
cosilla más sin importancia(galena,,,,) Eso sip, una muestra de calaverita que no
tenía en la colección.
un saludo

 * MEMORIA XD – PICTURE CARD FUJIFILM 16 MB (9 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/435

 * LOTE DE LIBROS (Puja a 19 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/436

 * Moneda de plata, N$ 2.000. Reyes de España, año 1983 (25 EUR)