Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITA Y EXCURSIONES
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2004  19:55:24 (+0100)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola Jose Miguél, pues el día no estuvo mal, esta gente se hinchó de coger "papas" es decir, geodas de goethita y agregados desos color púrpura que dicen ser Todorokita; el día estupendo, soleado hasta las 4:30 que empezó a subir la niebla, se fue el sol y hacía un frío del carajo; paramos un rato en las baritas, cogieron sus muestras y nos vinimos pá graná y luego pues no sé si fueron a tu casa. Al día siguiente no estaban seguros de ir a Oria o a Lucainema, por lo visto en Oria ha habido gente picando y han dejado aquello en la roca de caja.
     Respecto a las fluoritas, no se me ocurre otro sitio que los que has mencionado, si acaso Múres, pero eso ya no pertenece a Granada, me acabo de acordar que en una mina que hay frente a la venta del Molinillo, no detrás, encontré en la escombrera muestras espáticas moradas muy pequeñas junto con smithsonita e hidrocincita, la mina no sé si es la del cerro del calabazo o del calabacillo. Un saludo.

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> wrote:
Chicos, haría falta que recordarais minas donde se puede encontrar halogenuros, como la fluorita:
Mina Eduardo en Sierra Nevada, Mina Orgiva en Sierra de Lujar, Mina de la Cerradura Baja en Quentar, Minas del Tintín en Quentar, etc, etc.
A ver si me haceis una lista-- Gracias.

En cuanto a este fin de semana ha estado muy movidito y nadie ha contado nada????

JuanRa: ¿que tal las patatas????

JoseMa ¿que tal la Rambla de Pla?????

Diego "Cartagines" ¿ que tal el tunel?????'

Saludos, José Miguel

* Casas, Terrenos, Lotes en Guatemala (40000 USD)
-->> http://www.egrupos.net/artid/423

* CAMARA MEDIO FORMATO ASAHI PENTAX 6X7 (1850 ARS)
-->> http://www.egrupos.net/artid/424

* MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS (20 EUR)

Nuevo Correo Yahoo!

  • Moneda de plata, N$ 2.000. Reyes de España, año 1983 ( 25 EUR)

  • GEYPERMAN – PACK ACCESORIOS ORIGINALES ( 15 EUR)

  • DICCIONARIO ENCICLOPEDICO JACKSON (Puja a 50 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN