Asunto:Re: [gr_mulhacen] juanona
Fecha:Martes, 30 de Noviembre, 2004  21:08:49 (+0000)
Autor:Manuel Navero <alcaucil @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3284 (escrito por rafael)

Hola a tod@s; Rafael no se si podre acompañarte yo conozco la zona, si no te
importa que te acompañe dime el dia y la ruta de llegada que seguro que
pasas cerca de donde vivo, y si estoy libre podremos quedar. Cordiales
saludos

>From: "rafael" <fenoy.rfl@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: Re: [gr_mulhacen] juanona
>Date: 29 Nov 2004 21:40:08 +0100
>
>Solo una duda:
>Con el que voy ha ido a la juanona atravesando Antequera(el pueblo) pero
por lo que veo, saliendo desde la autovia Granada- dirección Sevilla en la
primera salida que pone Antequera y qeu da a la carretera antigua del
Torcal, damos con la venta antes e llegar al pueblo no?
>un saludo
>gracias por las fotos José Miguel
>
>JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

gustaría ir viendo fotos de esa cantera(aunque con el que voy ya ha estado
varias veces) pero por ir haciendo boca.

WWW.EGRUPOS.NET

>  * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/94
>
>  * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SE... (28.8
EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/95
>
>  * AIRGAM BOYS: ESPAÑA REF. 01, EN CAJA (8.8 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red
>

>Foro GR_Mulhacen
>Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén

http://astrocentro.msn.es/

 * Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/438

 * Chalet en alquiler en Mallorca (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/437

 * Manteles pintados a mano (Puja a 40 EUR)