Asunto:[gr_mulhacen] Excursión Albuñol.
Fecha: 30 de Noviembre, 2004  23:53:10 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola Jose Miguel:

   He tenido un virus en el ordenador,que me ha borrado unos cuantos archivos, y
no sé si también le ha afectado al correo, por lo que desconozco si llegaste a
enviarme las fotografias que sacastes en Albuñol, y que te pedí en un anterior
correo, de todas formas, te ruego si no es muchas molestias me las envies al
particular para tenerlas  de recuerdo.

   Si no me las puedes enviar porque no sean en formato digital me lo dices,
gracias de todas formas.

   Un saludo: Juan Antonio Garrido.

 * Cadena musica modular (Puja a 300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/439

 * Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/438

 * Chalet en alquiler en Mallorca (800 EUR)