Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITA Y EXCURSIONES
Fecha: 2 de Diciembre, 2004  21:29:41 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

HOMBRE MARIO, PA QUE ESTAMOS LOS COLEGAS DE ALMERÍA, PA ACOMPAÑARTE EN ESA
EXPLORACIÓN DE ESAS GALERIAS, JAJA,POR CIERTO ,TE LLAMO MAÑANA O EL SÁBADO PA VER
IS TE VIENES CONMIGO Y JUAN EL LUNES PA MÁLAGA.
POR CIERTO, HUMMMMMM LO DE LAS FLUORITAS DE ALMERÍA,JIJI TIO NO DIGAS NA HASTA
QUE NO DEMOS CON EL FILON BUENO JAJA(A VER SE ENTIENDE QU EES PITORREO NO SE ME
VAYA  AMOSQUEAR EL PERSONAL)
CVLUNA <CVLUNA@...> dijo:

> Saludos Jose Miguel, en concreto la mina de que te hablo, está en =
>
> término de huércal-overa, en un sitio conocido como el barranco del=
>  =
>
> malacate, quedan en pie alguna de las galerías ya que en su día =
>
> volaron la entrada principal, el acceso no es excesivamente complicado =
>
> pero yo no la he recorrido entera ya que empieza a profundizar y no he =
>
> encontrado compañero de "viaje". En lo que queda de escombrera fu=
> era, =
>
> que es muy poco ya que se cargó para beneficiar la fluorita, se =

> [...]

 * Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/445

 * ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Inve... (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/448

 * Chocolatera de estanio plateado (400 EUR)