Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITA Y EXCURSIONES
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  20:59:08 (+0100)
Autor:CVLUNA <CVLUNA @.....es>

Hola José Miguel, respecto a los halogenuros creo recordar que en la
sierra de baza hay alguna mina en la que extraían galena en ganga de
fluorita, no estoy seguro del nombre pero puede ser Sta. Bárbara. Si
te interesan las de fuera de granada, en almería hay alguna de
características semejantes. Saludos Mario.