Asunto:Re: [gr_mulhacen] Oro Rodalquidar
Fecha:Miercoles, 1 de Diciembre, 2004  21:17:40 (+0100)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3292 (escrito por Sergio Evangelio)

Hola Sergio

  Con respecto a las minas de Rodalquilar te comento que exise un buen libro de Francisco HernÓndez sobre el tema...El Oro y las Minas de Rodalquilar Años 1509-1990, este libro creo que estÓ totalmente agotado...hace cosa de un mes el mismo autor del libro acaba de editar otro libro ...Rodalquilar Historia GrÓfica, es un ejemplar de unas 100 pÓginas y plagado de centenares de fotos...ambos libros son un lujo.

 Saludos

Javier SubirÓn

Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n..17