Asunto:[gr_mulhacen] Re: Oro Rodalquidar
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  21:36:34 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3292 (escrito por Sergio Evangelio)

Hola Sergio:
Vamos a ver que fotos de Rodalquilar quieres? yo tengo un puñao.
Respecto al oro,bueno el tema ya está dificilillo, no esperes encontrar gran
cosa,algún puntillo al microscopio si picas mucho en la escombrera de Mª Josefa.
Si te vas dejar caer por aquí,quizas podamos quedar.Yo ando mucho por esa zona.
un saludo
rafa

"Sergio Evangelio" <evarujo@...> dijo:

> Hola a todos, alguien tiene fotos de rodalquidar o oro de alli para
vender/cambiar? Aprobecho este mensaje pa 2 cosas
> 1- Alguien tiene fluoritas andaluzas pa cambiar?
> 2- Cual es la paragénesis de las Herrerías, donde la kongsbergita?
>
> Un saludo,
>
> Sergio
> www.minevarujo.tk

 * Peñiscola, chalet 2/12 personas (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/443

 * Billar Americano (720 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/394

 * Artesanía para la oficina (12.5 EUR)