Asunto:Re: [gr_mulhacen] Oro Rodalquidar
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  21:45:23 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3293 (escrito por "Javier Subiràn)

Hola, estoy de acuerdo con el amigo Javier del libro:historia gráfica d
e¨Rodalquilar, en lo único que ha exagerao es en lo de centenares de fotos , pues
se queda solo en una centena, jaja. El libro es bastante baratejo,si no me
equivoco unos 9 euros si no me equivoco, si alguien está interesado en el puedo
comprarselo(normalmente lo vendne en las oficinas de infomración del parque
natural cabo gata-níjar).
El libro está bastante bién tienen unas 100 páginillas casi to fotos en blanco y
negro,dan una visión bastante buena y general de toda la zona minera de
rodalquilar.También trae algún dibujo de los planos de las concesiones mineras y
habla también un poco de la historia d ela minería en esa zona
un saludin de nuevo
rafa

 * Peñiscola, chalet 2/12 personas (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/443

 * Range Rover 2.5 DSE FullEquip 1997 (24000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/139

 * Vendo piso en la Urbanización Guadamolinos,Guadarrama (215000 EUR)