Asunto:[gr_mulhacen] Re: Oro Rodalquidar
Fecha: 1 de Diciembre, 2004  22:19:46 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3294 (escrito por rafael)

Hola Rafa, de fotos me da igual, las que mas te gusten o representen la zona que
no la conozco. Lo de el oro ya compré en el Expominer de hace 2 semanas le compré
a Manuel de Torres una pieza y es eso, se ven con micro, cosa que me da igual asi
que si alguien tiene oro en micro y no le importe cambiarlo ya sabe... bueno Rafa
si me vas a enviar fotos enviamelas a evarujo@... y gracias!!

Sergio
www.minevarujo.tk

"rafael" <fenoy.rfl@...> dijo:

> Hola Sergio:
> Vamos a ver que fotos de Rodalquilar quieres? yo tengo un puñao.
> Respecto al oro,bueno el tema ya está dificilillo, no esperes encontrar
gran cosa,algún puntillo al microscopio si picas mucho en la escombrera
de Mª Josefa.
> Si te vas dejar caer por aquí,quizas podamos quedar.Yo ando mucho por
esa zona.
> un saludo
> rafa
>
> "Sergio Evangelio" <evarujo@...> dijo:

> vender/cambiar? Aprobecho este mensaje pa 2 cosas

 * Peñiscola, chalet 2/12 personas (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/443

 * Range Rover 2.5 DSE FullEquip 1997 (24000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/139

 * Vendo piso en la Urbanización Guadamolinos,Guadarrama (215000 EUR)