Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITA Y EXCURSIONES
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  15:48:16 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Si JuanRa, es la mina del Calabazillo.  Pero hay muchas mas, a ver si
recuerdas, no importa que sean de Almería, Jaén, Málaga.

Estoy pensando en la Cantera de la Cuesta del Romeral en Antequera
Málaga, en donde describe Juan Carlos Romero la Fluorita, pero que
nosotros fuimos incapaces de encontrarla.
Mas..... mas.....

Si estuvieron después en mi casa, pero falta que nos digan como resultó
el día siguiente.

Saludos. José Migueñ

juanra hervas escribió:

>      Hola Jose Miguél, pues el día no estuvo mal, esta gente se hinchó
> de coger "papas" es decir, geodas de goethita y agregados desos color
> púrpura que dicen ser Todorokita; el día estupendo, soleado hasta las
> 4:30 que empezó a subir la niebla, se fue el sol y hacía un frío del
> carajo; paramos un rato en las baritas, cogieron sus muestras y nos
> vinimos pá graná y luego pues no sé si fueron a tu casa. Al día
> siguiente no estaban seguros de ir a Oria o a Lucainema, por lo visto
> en Oria ha habido gente picando y han dejado aquello en la roca de
> [...]

    Moneda de plata, N$ 2.000. Reyes de España, año 1983 ( 25 EUR)
    GEYPERMAN – PACK ACCESORIOS ORIGINALES ( 15 EUR)
    DICCIONARIO ENCICLOPEDICO JACKSON (Puja a 50 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * DE LIBROS. Cinco Artículos de... (20 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/447

 * ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Inve... (25 EUR)