Asunto:Re: [gr_mulhacen] Excursión Albuñol.
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  15:50:27 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Juan Antonio, te vuelvo a enviar fotos (no se a lo que te refieres diciendo
"formato digital")

Saludos, José Miguel

juangaes@... escribió:

> Hola Jose Miguel:
>
>    He tenido un virus en el ordenador,que me ha borrado unos cuantos archivos, y no sé si también le ha afectado al correo, por lo que desconozco si llegaste a enviarme las fotografias que sacastes en Albuñol, y que te pedí en un anterior correo, de todas formas, te ruego si no es muchas molestias me las envies al particular para tenerlas  de recuerdo.
>
>    Si no me las puedes enviar porque no sean en formato digital me lo dices, gracias de todas formas.
>
>    Un saludo: Juan Antonio Garrido.

>  * Cadena musica modular (Puja a 300 EUR)
> [...]

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * Chocolatera de estanio plateado (400 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/446

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)