Asunto:Re: [gr_mulhacen] FLUORITA Y EXCURSIONES
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  15:54:27 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3291 (escrito por CVLUNA)

Pues claro que interesan las de Almnería y si puedes describir como se
encuentra la fluorita, mejor.

Gracias, José Miguel

CVLUNA escribió:

> Hola José Miguel, respecto a los halogenuros creo recordar que en la
> sierra de baza hay alguna mina en la que extraían galena en ganga de
> fluorita, no estoy seguro del nombre pero puede ser Sta. Bárbara. Si
> te interesan las de fuera de granada, en almería hay alguna de
> características semejantes. Saludos Mario.

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * Chocolatera de estanio plateado (400 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/446

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)