Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Oro Rodalquidar
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  16:03:56 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3297 (escrito por Sergio Evangelio)

Rafa enviamelas a mi también que no tengo fotos de allí. Gracias  José Miguel

Sergio Evangelio escribió:

> Hola Rafa, de fotos me da igual, las que mas te gusten o representen la zona que no la conozco. Lo de el oro ya compré en el Expominer de hace 2 semanas le compré a Manuel de Torres una pieza y es eso, se ven con micro, cosa que me da igual asi que si alguien tiene oro en micro y no le importe cambiarlo ya sabe... bueno Rafa si me vas a enviar fotos enviamelas a evarujo@... y gracias!!
>
> Sergio
> www.minevarujo.tk
>
> "rafael" <fenoy.rfl@...> dijo:

> gran cosa,algún puntillo al microscopio si picas mucho en la escombrera
> [...]

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/445

 * ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Inve... (25 EUR)