Asunto:[gr_mulhacen] Oro
Fecha:Jueves, 2 de Diciembre, 2004  21:27:21 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>

Hola a todos, estoy muy interesado en una muestra de oro español
(rodalquilar o de donde sea), pero ojo una muestra que almenos se vea el oro
sin necesidad del microscopio, si alguien tiene y está dispuesto a cambiar o
vender que se ponga en contacto.

Saludos

Javier Ruiz

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/

 * Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/445

 * ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Inve... (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/448

 * Chocolatera de estanio plateado (400 EUR)