Asunto:[gr_mulhacen] Re: Oro
Fecha: 2 de Diciembre, 2004  21:31:39 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3305 (escrito por Javier Lanjarón Armilla)

a VER JAVIER, CARLOS DE ZONA MINERA VENDEO O TE CAMBIA, YO TENGO UN PUÑAICO DE
MUESTRAS QUE SE VEN A SIMPLE VISTA, CREO QUE ES ORO Y NO PIRITA PERO HE DE
CONFIRMARLO BIEN,
SALUDOS

Javier Lanjarón Armilla <javierruizh@...> dijo:

> Hola a todos, estoy muy interesado en una muestra de oro español
> (rodalquilar o de donde sea), pero ojo una muestra que almenos se vea el oro
> sin necesidad del microscopio, si alguien tiene y está dispuesto a cambiar o
> vender que se ponga en contacto.
>
> Saludos
>
> Javier Ruiz

> Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
> imaginas. http://www.msn.es/Subastas/

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/449

 * DE LIBROS. Cinco Artículos de... (20 EUR)