Asunto:[gr_mulhacen] Fotos Albuñol
Fecha: 2 de Diciembre, 2004  22:00:43 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola José Miguel:

Me han llegado las fotos, muchas gracias,  a lo de "formato digital", me
refería si las había hecho con una camara digital, evidentemente no me expresé
bien.
Yo siento no poder darte información sobre fluoritas, pues las primeras que he
cogido ha sido en ALbuñol.

Un saludo:  Juan Antonio Garrido.

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/450

 * CATÁLOGO DE UNA COLECCIÓN DE LIBROS CERVANTINOS (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/449

 * DE LIBROS. Cinco Artículos de... (20 EUR)