Asunto:[gr_mulhacen] CARRATRACA Y VARIOS
Fecha: 3 de Diciembre, 2004  16:39:36 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno gracias a todos por las informaciones pasadas.

Rafa he recibido las fotos de Rodalquilar. Me gustaria hacer una excursión por
alli, a ver si me animo a ir tan lejos.

José Carlos, no se donde está esa cantera de Cártama, pero no debe ser muy
dificil encontrarla.

En cuanto a Carratraca en mi página WEB tienes fotos del sitio, asi que fijate
bien en ellas. Dejas el coche eb esa casita que ves en la foto, creo que ahora le
han puesto unos carteles muy llamativos para los ladrones (quiero recordar), y
justamente detras de la loma esta el arenal.  http://www.telefonica.net/web/minerales-jmsolaf

Rafa a que parte de Málaga vais a ir????????

Saludos, José Miguel

 * Portatil PortegeToshiba (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/451

 * Articulos de ceramica, para Casas de Muñecas (Puja a 10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/92

 * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)