Asunto:RE: [gr_mulhacen] CARRATRACA Y VARIOS
Fecha:Viernes, 3 de Diciembre, 2004  19:18:42 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

¡Muchas gracias Jose Miguel por la información sobre Carratraca! ¡¡Y
enhorabuena por tu página en Internet, es muy interesante!!

Me han gustado mucho las fotografías de tus wulfenitas, son muy bonitas. Yo
wulfenitas tengo muy pocas, y casi todas son de Marruecos. Pero veo que las
de Granada no tienen nada que envidiarles !!

He estado navegando a través de los enlaces que tiene tu página y ha sido
muy enriquecedor. También muy divertido: me he reido bastante con la página
de Alfonso Rodríguez, de Cuenca, con la barca hinchable dentro de la mina y
los bocadillos de texto. ¡Muy bueno!

Oye, si hay excursión por Málaga, ¿a dónde váis a ir?

Saludos, muchas gracias y hasta pronto !!

Jose Carlos

> [...]
>(quiero recordar), y justamente detras de la loma esta el arenal.
>http://www.telefonica.net/web/minerales-jmsolaf
>
>Rafa a que parte de Málaga vais a ir????????
>
>Saludos, José Miguel

>  * Portatil PortegeToshiba (300 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/451
>
>  * Articulos de ceramica, para Casas de Muñecas (Puja a 10 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/92
>
>  * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

 * Portatil PortegeToshiba (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/451

 * Chalet en alquiler en Mallorca (800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/437

 * LOTE DE LIBROS (Puja a 19 EUR)