Asunto:[gr_mulhacen] juanona
Fecha: 7 de Diciembre, 2004  12:23:00 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, al final ayer desafiando las previsiones del tiempo nos decidimos ir a
Antequera y la verdad es que tubimos suerte porquenos hizo un día bueno,cosa que
a la vuelta en almería estaba lloviendo.
Al tema: bueno el xoxhe vino cargao jiji hasta el techo,los cuarzosbién, sobre
todo hot cuando los he sacao del ácido(ya no  os molesteis en ir a por
ellos,jajaj).
Por la tard enos dejamos caer ne la cantera propiamente dicho dónde nos
encomtramos al amigo Paco de Granada picando en las axinitas.Yo me encontré por
el suelo un par de muestrecillas(está la cosa pobre).De bisolita,epiddote
cristales buenos.
Ta,bien me han salio entre las geodillas de pistacita unos cristalitos alargados
como los epidotes pero de color blancos, y tambien como unos cristalitos cúbicos
transparentes(¿fluoroapatito?????).
Bueno si sabeis que son esos dos minerales decidmelo.
un saludo
rafa

 * vendo ropa usada en perfectas condiciones (Puja a 60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/464

 * Tina Turner   All the Best (8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/463

 * Fotocopiadoras usadas Xerox (1.35e+06 VEB)