Asunto:[gr_mulhacen] Lucir un fosil
Fecha: 11 de Diciembre, 2004  00:32:33 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>

raro que hable de fósiles pero tengo una pregunta a los entendidos en estos:
encontre el otro dia en el pueblo buscando jacintos un piedro que lleva dos
"ostras" (perdonadme por ser vulgar pero no es que entienda mucho)
sedimentadas y llevan algun toque, tonces yo no se si ponerles barniz (si es
bueno o no) o simplemente darles parafina? que me recomendáis? algun otro
producto no dificil de conseguir?
Enga muchas gracias, un saludo,

Sergio
www.minevarujo.tk

 * Apartamento a 500 mtr del Puerto Deportivo de Sotogrande (116000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/476

 * HEMI SYNC NUEVOS..METAMUSIC (23 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/367

 * Enciclopedia de la historia del arte (1500 EUR)