Asunto:Re: [gr_mulhacen] Lucir un fosil
Fecha:Sabado, 11 de Diciembre, 2004  16:18:50 (+0100)
Autor:Emilio Tomico <almatheus @.......es>
En respuesta a:Mensaje 3317 (escrito por Sergio Evangelio)

hola a todos ! hace tiempo que no conecto pero ahún sigo !!!
Por lo que es de tus Ostreas , limpilas bien con un cepillo metalico no muy
duro para resaltar las capas de crecimiento , y despues les puedes dar con
un cepillo de abrillantar los zapatos , un poco de crema incolora . No mucha
!!! a ver si van a brillar mas que los zapatos !
Saludos , Emilio .