Asunto:[gr_mulhacen] Consulta
Fecha:Lunes, 13 de Diciembre, 2004  17:58:33 (+0100)
Autor:Juan Jose Herrera <juanjohm @..........es>
En respuesta a:Mensaje 3316 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Hola  a todos:

Soy Juanjo de Sevilla, y   necesito entrar en contacto con José Carlos
García Bueno para hacerle una consulta. Le he remitido un mensaje hace unos
dias, pero al no recibir respuesta, he optado por hacerlo a través del foro.

Juan Carlos, si puedes, ponte en contacto conmigo en :
juanjohm@... o neominero@...

Gracias a todos.   Juan José Herrera Moreno