Asunto:RE: [gr_mulhacen] ditionito
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  16:44:12 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3321 (escrito por Flavio Quintiero)

Flavio se puede comprar el ditionito en una droguería que hay en la calle
Salamanca (creo que es la calle de la tienda de minerales "Aguamarina").
Esta calle está frente a la plaza del ayuntamiento de Granada (Plaza del
Carmen).

Saludos

Javier Ruiz

>From: "Flavio Quintiero" <fquintiero@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] ditionito
>Date: Wed, 15 Dec 2004 15:02:27 +0000

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349

 * MOTORHOME (Puja a 6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/326

 * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/496

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[gr_mulhacen] ditionito
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  15:02:27 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose MIguel, donde compras ditionito en Granada?

Gracias y saludos

Flavio

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)

  • naves industriales ( 1200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !