Asunto:[gr_mulhacen] MINA DE LA PEZA-Granada)
Fecha: 19 de Diciembre, 2004  14:11:57 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Jose Miguel, mire la documentacion de las piezas que tengo de la mina de la Peza
de hace 6 años (cuando Juande me las paso) y efectivamente, me las paso con el
nombre de Mina Lauron-La Peza.

Asi que bueno, ya sabemos el nombre de la mina de la Peza, me vino muy bien
empezar a buscar la documentacion vieja de las piezas pues las tenia en libretas
y ahora al meterlas ya bien y con la numeracion nueva de la coleccion, pues estan
saliendo piezas y localidades curiosisimas.

                          FELIZ NAVIDAD A TODOS
                                    DAni

 * Coqueto mueble para dormitorio (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/523

 * Kia Sportage (8900 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/522

 * Lancha deportiva Regal (12000 EUR)