Asunto:RE: [gr_mulhacen] ditionito
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  16:44:12 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>

Flavio se puede comprar el ditionito en una droguería que hay en la calle
Salamanca (creo que es la calle de la tienda de minerales "Aguamarina").
Esta calle está frente a la plaza del ayuntamiento de Granada (Plaza del
Carmen).

Saludos

Javier Ruiz

>From: "Flavio Quintiero" <fquintiero@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] ditionito
>Date: Wed, 15 Dec 2004 15:02:27 +0000

& Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349

 * MOTORHOME (Puja a 6000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/326

 * Vendo juego de comedor (1500 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/496

 * ALQUILER PISO C/GOYA PRECIO INMEJORABLE (925 EUR)

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[gr_mulhacen] ditionito
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  15:02:27 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Jose MIguel, donde compras ditionito en Granada?

Gracias y saludos

Flavio

  • VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)

  • Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)

  • naves industriales ( 1200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !