Asunto:Re: [gr_mulhacen] ditionito
Fecha:Miercoles, 15 de Diciembre, 2004  21:55:11 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Hay dos sitios que yo utilizo:
1) en la dogueria Salamanca, calle del mismo nombre, en paquetes de 1/2
Kg.
2) en la droguería/perfumeria/ortopedia? que esta haciendo esquina
frente a los Sanchez, en la Avda. de José Antonio (no se si se llama de
otgro nombre ahora), conforme vas de Puerta Real al Rio Genil, alfinal a
la derecha.

Saludos

Flavio Quintiero escribió:

> Hola Jose MIguel, donde compras ditionito en Granada?
>
> Gracias y saludos
>

> Flavio[Image]

> Nuevo MSN Messenger Una forma rápida y divertida de enviar mensajes

    VENDO CINTAS DE VIDEO MINIDV SONY EN BLANCO ( 6 USD)
    Habitaciones con baño privado en playa Chihuahua-Uruguay ( 1000 USD)
    naves industriales ( 1200 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Flash Profesional Metz Ct-4 (600 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/509

 * European Board of Urology (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/508

 * Terreno edificable en Mallorca (Puja a 150250 EUR)