Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINA DE LA PEZA-Granada)
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2004  20:45:12 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3327 (escrito por jagf1)

Dani, ¿qué piezas te dió?, se incluyen wulfenitas????????

Igualmente , aprovecho para felicitaros a todos, que seais buenos.

José Miguel

jagf1@... escribió:

> Muy buenas a todos!!:
>
> Jose Miguel, mire la documentacion de las piezas que tengo de la mina de la Peza de hace 6 años (cuando Juande me las paso) y efectivamente, me las paso con el nombre de Mina Lauron-La Peza.
>
> Asi que bueno, ya sabemos el nombre de la mina de la Peza, me vino muy bien empezar a buscar la documentacion vieja de las piezas pues las tenia en libretas y ahora al meterlas ya bien y con la numeracion nueva de la coleccion, pues estan saliendo piezas y localidades curiosisimas.
>
>                           FELIZ NAVIDAD A TODOS
> [...]

 * Tezcatlipoca (Prendedor) (39 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/524

 * Nintendo GameCube (Video Juego) (3000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/525

 * LINDOS MANTONES DE MANILA BORDADOS A MANO DE SEDA NATURAL (40 EUR)