Asunto:[gr_mulhacen] Libro y Sudáfrica
Fecha: 22 de Diciembre, 2004  22:58:56 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Dani el formulario no lo puedo abrir, dime cual es el formato del mismo ó
conviertelo a Word. De todas forma te lo pueden pedir a ti directamente y a ver
si los demas lo pueden abrir.

Esta tarde hemos estado tomandonos una cervecilla (bueno yo una cocacola),
rodeados de piedras. Paco ha importado algunos minerales de Sudáfrica y
alrededores y no s hemos llevado algunos, entre ellos:

- Smithsonita
- Descloizita
- Bultfonteinita
- Poldevartita
- Etc., etc.

A Ramón: Te he estado llamando por teléfono ayer y hoy y debes tener algún
problema pues se desconecta tras varias llamadas. A ver si quedamos por lo de
Javi.

Saludos a todos, José Miguel Sola

 * Casas Rurales en Asturias (55 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/151

 * Volkswagen PASSAT - TDI  115 CV - 1999 (Puja a 10000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/152

 * Vendo Copiadora Canon (1.5e+06 VEB)