Asunto:[gr_mulhacen] ;) NUEVO LIBRO DE CAVERNAS Y MINAS DE CANTABRIA
Fecha: 22 de Diciembre, 2004  19:10:50 (+0100)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

A principios de Diciembre salió a la luz un nuevo libro dedicado a la
fotografía de grutas y minas de Cantabria, el libro de CAVERNAS Y MINAS,
Patrimonio Subterráneo de Cantabria, cuesta 56,60E mas 3 euros de gastos de envio
y lo tiene Manuel de Torres, no he podido adjuntar el adjunto para hacer el
pedido, pero se lo paso a Jose Miguel para que el lo cuelgue aqui en eListas.

                      FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!
                           DAni

 * Ametrino (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/531