Asunto:[gr_mulhacen] pregunta sobre dolomitas
Fecha:Sabado, 1 de Enero, 2005  21:32:53 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3339 (escrito por Paco López)

Buenas a todo el mundo, primero y ante todo saludarlos y que tengan un muy prospero y feliz año nuevo lleno de salud y felicidad!!

y en segundo tengo una "preguntonta" : En domeño salen dolomitas de varios colores desde transparentes hasta negras, y rojas. La duda es si solo pertenecen a la variedad de "teruelitas" las negras/grises. Las transparentes son solamente dolomitas? y las rojas son de alguna otra variedad?

gracias de antemano a todos.

Flavio

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • Casa Conjunto Cerrado CEDRITOS Bogotá ( 64000 USD)

  • Motocicleta 70cc. ( 5500 MXN)

  • Libro: "En las cenizas encontré la vida" ( 10 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN