Asunto:[gr_mulhacen] Felicitaciones
Fecha: 20 de Septiembre, 2001  21:13:50 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

El Grupo Mineralógico Granadino Mulhacén, felicita a nuestro amigo D. José
González del Tánago, y a todo su equipo, por el descubrimiento de la Calderonita
y por habernos comunicado el evento para que podamos unirnos a ellos en la
satisfacción de ver culminado un gran trabajo, con tan buen premio.

Felicidades.